OPINIONES

Arias Sánchez, J.

He quedado muy contento con el trabajo realizado. Eduardo es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas sin demora. Domina perfectamente el tema y eso se nota en las explicaciones y dinámica de trabajo. Los materiales que proporciona son muy buenos. El temario está muy bien redactado y se hace ameno estudiarlo, además el contenido se ajusta al tiempo necesario para la realización de la prueba, haciendo innecesario cualquier tipo de resumen. La metodología empleada para preparar la segunda parte de la oposición, la defensa de la programación y unidad didáctica, me ha sorprendido gratamente, estando perfectamente estructurada y con materiales completos y de mucha calidad en su contenido. Su atención constante al progreso individual y sus consejos y ayuda para cualquier duda que pudiera surgir han sido excepcionales. ¡Muchas gracias!

Plaza nº 4 en Extremadura 2021

Ortega Ballesteros, E.

Eduardo es muy profesional, metódico y detallista con la preparación de sus opositores. En mi caso, el curso de preparación me sirvió para actualizar y reforzar mi temario, así como establecer unos criterios lógicos para la resolución de los supuestos prácticos.  Por supuesto, sin olvidar el aspecto que te dará las mejores cartas para obtener la plaza; la confección de unos materiales propios, coherentes y originales de cara a la exposición de la Programación y la Unidad Didáctica.

Plaza nº 1 en Aragón 2018

Corera El Cid, M.

La preparación con Eduardo es la mejor que he tenido en mis años de opositor. Es un gran profesional, atento, entregado y eficaz. Lo mismo te resuelve una duda un domingo a las 11 de la noche, que un lunes a las 8 de la mañana.

Un crack!!!

Plaza nº 8 en Navarra 2019

Díaz Soria, G.

Eduardo, desde un primer momento, me aportó la seguridad de que los esfuerzos estaban siendo conducidos en una dirección correcta. Su buena planificación del trabajo, así como la dedicación, cercanía y rapidez a la hora de resolver dudas fueron otros aspectos destacados que me facilitaron lograr el objetivo.

Plaza en Canarias 2018

Gancedo Pazos, C.

He estado dos años consecutivos con Eduardo. Él y su equipo son muy buenos profesionales, excelentes profesores, con una dedicación y compromiso absoluta en la preparación. La docencia telemática es muy práctica, cómoda, efectiva y las clases son muy buenas. La recomiendo al 100%. Es un equipo extraordinario y he trabajado con ellos muy contenta.

Navarra 2021

Expósito Martín, M.

La preparación que ofrece Eduardo Moragon es íntegra, ya que prepara todas las partes de la oposición con sus diferencias por comunidades; próxima, ya que existe un trato muy cercano y continuo; y de calidad: Eduardo es un excelente profesional, con una capacidad de trabajo sorprendente, serio, que apuesta por un planteamiento original con el que diferenciarse, lo cual resulta muy interesante dado el planteamiento actual de las oposiciones, y que, con trabajo, da sus frutos. En definitiva, es el mejor preparador que he conocido en mis 10 años de oposiciones.

Plaza nº 7 en Madrid 2018

Vicente Vázquez, M.

Eduardo es un gran profesional, muy atento con todos sus alumnos. Es muy detallista y te ayuda a preparar las oposiciones de forma amena y diferente. Personalmente, destacaría el trato tan cercano que tiene, la rapidez con la que responde cualquier cuestión, su profesionalidad, sus conocimientos y la redacción de los temas, lo que hace que su estudio sea más sencillo. Recomendaría, indudablemente, a cualquier persona que quiera prepararse para este proceso que lo haga con Eduardo.

Madrid, 2019

Toribio Serván, J.

«Dedicación, experiencia, profesionalidad, conocimientos, dedicación, … todos ellos calificativos aplicables a Eduardo como preparador, unido por supuesto a un grandísimo trabajo tanto en materiales (apuntes, supuestos prácticos, unidades didácticas, programación, legislación, …) todos ellos de muchísima calidad, como en la forma. En mi caso opté por el curso de preparación online, el cual está perfectamente estructurado y planificado para que podamos aprovechar al máximo las clases y nuestro tiempo (valoro muy positivamente que las clases queden grabadas para poder visualizarlas cuando quieras en caso de no poder «asistir» en directo).

A esto añadiría la gran implicación con la que trabaja Eduardo, resolviendo con prontitud cualquier duda planteada, utilizando para ellos diferentes medios que van desde el correo electrónico o el Whastsapp a la llamada telefónica. 

Para mí, el curso se ha caracterizado por los detalles de calidad que hacen que la preparación de las oposiciones con él, sean diferenciadoras, porque todos sabemos que en esos detalles es donde están las posibilidades de obtener notas más altas y, en mi caso, poder optar a una plaza. Por todo ello, ¡GRACIAS EDU!»

Plaza nº 7 en Extremadura 2018

Jiménez Espinosa, E.

Me he preparado las oposiciones con Eduardo. Era la primera vez que me iba a presentar y estaba completamente perdido. No sabía ni por dónde empezar. Empecé en el curso presencial y rápidamente empecé a avanzar a pasos agigantados gracias a las pautas de estudio y el material recibido. Lo que más me gusta es que el material es muy útil, fácil de entender, muy práctico e ideal para destacar sobre el resto de opositores. Estoy realmente contento con el trato recibido ya que ha sido muy cercano y personalizado. ¿Lo recomendaría? 100%! Lo recomiendo incluso a personas con mucho nivel y que se haya presentado previamente a las oposiciones porque siempre se aprenden cosas nuevas y muchos detalles para diferenciarse del resto. Eduardo se implica 100% para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Gómez Alonso, V. G.

Edu tiene un grupo profesional bien engranado, una plataforma de contenidos muy completa y, lo que para mí ha sido fundamental, una corrección minuciosa y muy bien justificada de la programación, que era mi talón de Aquiles. Sin duda, no solo por el resultado, sino por la atención durante el año de oposición, la resolución de dudas y la empatía mostrada hacia los opositores son, de las tres preparaciones que he seguido, la mejor opción.

Plaza nº 4 en Madrid 2021

Cabañas de Miguel, N.

Es un gran profesional, con un trato humano extraordinario, muy competente, que controla cómo funcionan la mayoría de las Comunidades Autónomas y, por tanto, sabe cómo asesorarte. Al tener grabadas en la plataforma las clases online, si un día no puedes asistir, tienes la opción de poder entrar en dicha clase cunado tú lo estimes oportuno. Además, es un gran conocedor de las TIC y siempre tiene ese «toque tecnológico» para aportar a tu preparación. Nos ha ofrecido diferentes ideas para afrontar cada una de las partes del proceso selectivo, así como la ponencia de diferentes compapeños especializados en temáticas concretas como, por ejemplo, la  gamificación, el aprendizaje basado en el juego, escalada, entre otros. Durante el curso de preparación, disponemos de un grupo de WhatsApp y Telegram con el que nos comunicamos de forma rápida sobre convocatorias de oposiciones, apertura de bolsas de trabajo, dudas, entre otros.

No duda en resolver tus dudas tanto de forma presencial como por teléfono, email, WhatsApp, etc.

Ha sido un placer prepararme con él.

Plaza nº 23 en Andalucía 2021

Combis Ganigué, M.

La preparación que ofrece Eduardo es excelente para ir bien preparado al proceso de oposición. En este sentido, le da un enfoque global e integral que te permiten desarrollar todas las pruebas con muchas garantías de éxito (defensas de la programación y de la unidad didáctica, temas y caso práctico). Además, le da un enfoque original y actualizado, que te permiten incorporar ideas nuevas en cada una de las pruebas, y también, en tus clases como docente.

Las sesiones de trabajo son amenas y su actitud como profesor es muy profesional. En este sentido, a parte de un gran dominio de los contenidos que enseña, Eduardo tiene una gran capacidad de comunicación oral, que te ayudan a interiorizar aquellos aspectos más importantes de cada una de las pruebas.

Otro aspecto que valoro mucho del curso de oposiciones es la agilidad comunicativa a la hora de responder las dudas que te puedan surgir a lo largo de la semana. En este sentido, Eduardo es muy atento y siempre tiene un feedback positivo para animarte y que puedas dar el 100%.

Gracias a todo eso, conseguí plaza en mi primer proceso de oposición con la mejor nota de mi tribunal en la fase de oposición: muchas gracias Eduardo!

Plaza en Cataluña, 2020

Martínez Gutiérrez, I.

Eduardo y sus compañeros s han mostrado disponibles en todo momento, dándonos las herramientas, las indicaciones y la motivación para poder dar lo mejor de nosotros mismos el día del examen. Agradezco la minuciosidad de cada feedback a la hora de mostrar tanto los avances realizados como todo lo que quedaba por mejorar.
Con su dedicación, daba la sensación de que con cada uno de nosotros, el que se presentaba a la oposición fuera él mismo. Considero que las personas expertas en diferentes campos de la EF que trajo a las clases dio un plus de calidad a la preparación. 
Por último y no menos importante, agradezco el énfasis que pusieron a lo largo de la prepraración en uno de los aspectos más importantes y decisivos: el esfuerzo y la dedicación constante por parte de cada opositor.

País Vasco 2021

Muñoz Bermejo, A.

Muy profesional. Te aporta todo lo necesario para planificar la preparación de oposiciones. Trabaja todos los tipos de ejercicios y pruebas desde el inicio de la preparación, te ofrece correcciones y revisiones muy útiles que te ayudan a mejorar. En todo momento puedes consultar dudas y te acompaña durante todo el curso.

Plaza nº 16 en Madrid 2021

Barquero Arilla, P.

Eduardo destaca por sus conocimientos, profesionalidad y amabilidad. Siempre está disponible con una sonrisa y eso se agradece mucho. ¡Gracias Eduardo!

Plaza nº 5 en Navarra 2018

Guilló Cases, G.

La valoración de la preparación llevada a cabo por Edu y el resto de compañeros que trabajan con él es muy positiva. En mi caso particular, era la primera vez que me presentaba a un proceso de oposiciones y, gracias tanto a las clases como a los diversos recursos puestos a nuestra disposición en la web y su atención al alumno, han hecho que mi preparación sea muy adecuada y de esta manera haya podido conseguir un resultado muy bueno en mi primer año en bolsa, que me permitirá trabajar todo el curso, por lo que recomiendo este método de preparación y a este grupo de preparadores.

Murcia, 2021

Santos Sánchez, F.

Creo que podría resumir mi preparación con Eduardo en una sola frase: He conseguido plaza gracias a él, pero no sería justo ni para Edu ni para el que esté pensando preparar este proceso con su ayuda.

Edu es una persona muy organizada (nunca conocí alguien que lo fuese tanto como él), aspecto que facilita enormemente toda la preparación.

Finalmente, encontré un preparador con los temas redactados con el necesario rigor científico, un exquisito lenguaje académico, referencias bibliográficas actuales y, todo ello, usando las reglas de la APA al milímetro.

Eduardo es un preparador que está al corriente de las nuevas tendencias metodológicas y siempre en constante actualización que, obviamente, comparte con todos sus alumnos. Asimismo, cuenta con un dominio de la legislación (de todas las CCAA) abrumador.

Otro aspecto que es necesario destacar, es la idea que él tiene de cómo afrontar la resolución de los casos prácticos, todo muy bien estructurado, acompañado de diversas estrategias para tener garantías en las diferentes situaciones que nos puedan plantear en el examen.

Eduardo es una persona honesta y cercana. Si hay algún aspecto que no le convence, te lo dice directamente sin rodeos (siempre con todo el respeto), aportando varias soluciones para mejorar. No es el típico «vende humos» que, desgraciadamente, tanto abundan en el mundo de la preparación de oposiciones.

Otro aspecto que quiero destacar es su creatividad, a mitad del año, la Consejería de mi CCAA introdujo una prueba nueva y, rápidamente, Eduardo nos propuso una solución para enfrentarla con total garantía.

Creo que la base del éxito de estos procesos, son una alta dedicación personal y contar con el apoyo de un buen preparador, con Eduardo esta segunda parte está completamente asegurada.

Espero que le podáis dar una oportunidad, tal y como yo hice, para que Eduardo sea vuestro compañero de este largo y duro viaje.

Plaza en Cantabria, 2019

Díaz Navarro, J.

Eduardo ha demostrado ser  no solo un gran profesional, sino que en todo momento se ha mostrado disponible, cercano y realmente  preocupado por la situación personal de cada uno. Sin duda, si tuviese que preparar otra vez las oposiciones, me pondría en sus manos de nuevo

 

Plaza en Navarra, 2019

Plata de Toro, A.

Sin duda, el empuje clave para exprimir al máximo las capacidades personales, aportando soluciones, ideas innovadoras, analizando los propios puntos fuertes y débiles. Una pena no haber tenido antes una preparación parecida, ya que me ha permitido dar el punto de calidad que en oposiciones anteriores no tuve.

Plaza nº 6 en Castilla-La Mancha 2021

Silva Encinas, E.

Su página web es un claro reflejo de la preparación ofrecida por Eduardo. Es una persona organizada, actualizada, con un gran dominio del sistema de oposición, una sobresaliente implicación y disposición y un guía y orientador excepcional. No tenía referencias suyas, pero sin duda, volvería a confiar en él. La preparación con Eduardo ha sido vital para conseguir la plaza.

Plaza en Cantabria, 2019

González Delgado, M.

Ha sido un privilegio contar con la preparación Eduardo, una gran experiencia. Estoy muy agradecida por esos ánimos constantes durante casi un año tan duro, en el que muchos estábamos trabajando a la vez. Ánimos constantes y siempre palabras positivas que te suben el ánimo en muchos momentos en lo que quieres tirar la toalla, una parte que agradezco muchísimo.

Además de la aportación de todos sus conocimientos (que para nada eran pocos), las novedades que traía y otras compartidas con otros compañeros del curso, todo su empeño y esfuerzo, todas las horas disponibles y respuestas rapidísimas. Diría que aprendí más que en tres años de carrera. Y lo que compartes con otros compañeros u otros profesores de su mismo equipo,  también es de agradecer.

Por otro lado, también quiero agradecer el gran esfuerzo que hizo al corregir mis supuestos, temas, unidades didácticas y programación en otra lengua. Infinitas gracias, de veras!!

Plaza en Cataluña, 2019

Duarte de Oria, S.

Tras varios años intentándolo por Primaria decido volver a EF, empezando prácticamente desde cero. Contacto con Eduardo y desde el primer momento me transmite la suficiente confianza para decidirme a preparar este proceso con él en la modalidad online.

A medida que iban pasando las clases, me iba dando cuenta de que había tomado la decisión correcta; temario actualizado, variedad en los supuestos (completísimos), al día en normativa (independientemente de la CC.AA.) y Programación sin olvidar ningún detalle.

Si lo anterior es importante, destacaría por encima del resto, su profesionalidad y dedicación hasta el último día del proceso, resolviendo dudas a cualquier hora, aportando tranquilidad en esos momentos tan delicados en los que nos jugamos tanto.

Plaza en Ceuta, 2019

Cano Sánchez, J.

Eduardo es un gran profesional que siempre atiende a todas las dudas que van surgiendo. Te proporciona temas innovadores y fáciles de comprender al igual que te ayuda a la hora  de hacer la programación y los supuestos siempre los enfoca de manera atractiva.

Plaza en Castilla-La Mancha 2019

González Gómez, D.

Muy buena planificación a lo largo del curso. Para la primera parte (examen teórico y práctico) cuenta con un buen temario, muy adaptado al tiempo del q disponemos y con buenas aplicaciones didácticas, destacar los temas relacionados con los deportes y los sistemas orgánicos. En relación al examen práctico la forma de trabajar me parece muy correcta, ya q la herramienta (documento) con la que se trabaja te permite aplicarlo de diferentes formas, dependiendo de lo q te pidan, sesión, unidad didáctica, intervención, etc., (quizás el guion de desarrollo excesivamente largo). 

Con relación a la segunda prueba (programación y unidad didáctica) desde mi punto de vista es el punto fuerte del preparador, guion de desarrollo muy completo y multitud de ideas prácticas, documentos, tablas, materiales… que se aportan y trabajan a lo largo del curso, siempre bajo la premisa de la elaboración propia. Destacar también, el desarrollo de exámenes mensuales (teórico y supuesto) a lo largo del curso adaptados a los criterios de la comunidad y las limitaciones temporales. El trato es directo, personal e inmediato.

Plaza nº 9 en Castilla-La Mancha 2021

Galán Domingo, R.

Mi valoración sobre Eduardo es excelente, ya que además de la calidad de todos sus materiales, se preocupa por tratar de complementarlos al máximo, estar siempre actualizado y responder a cualquier duda que pueda surgir de manera rápida y eficaz, algo que en la preparación online como ha sido mi caso me ha resultado de gran ayuda.

La dedicación personalizada que ha prestado tanto en la corrección de temas, supuestos prácticos, programación, unidades, y, sobre todo, los consejos que me ha aportado durante todo el curso, hacen que sin ningún tipo de duda lo recomiende como preparador.

Álvarez Celestino, M.

Me gustaría destacar de Eduardo su profesionalidad, conocimiento, dedicación, disponibilidad, esfuerzo y trato personal. No solo domina Madrid, que es donde me presentaba, sino también el resto de comunidades. En relación al temario, se notan las horas que ha empleado en su elaboración puesto que está pensado para estudiar sin necesidad de resúmenes; en cuanto al supuesto, te da diversas opciones para ir mejorándolo y meterlo en tiempo al igual que la ayuda que te presta al confeccionar la programación. En definitiva, estoy muy contento por todo lo que me ha aportado y porque sé que todo lo que me ha enseñado, no va a quedar en vano. Si tuviera que darle una nota, para mí el 10 es lo más justo.

Calderón Vicioso, J.

Mi experiencia en el curso de preparación de oposiciones es muy positiva por muchos motivos. porque la capacidad de trabajo, dedicación y compromiso de Eduardo con sus alumnos es inconmensurable, todo esto se refleja de forma positiva en el grupo. El proceso de preparación es muy exigente, pero gracias a tosas las aportaciones y revisiones de Eduardo hace que la gestión del tiempo de trabajo sea más efectiva, algo muy importante para mí que no disponía de todo el tiempo que quisiese. Además, el ambiente que se crea en el grupo es muy motivador, reportando muchas ideas y recomendaciones siempre con la supervisión de Edu.

Aumenta tus posibilidades

Puedes usar este código, para beneficiarte del descuento: EDUARDOMORAGON25

Quiero agradeceros toda la confianza depositada en mí, seguiré trabajando para devolverla. Estaré encantado de atenderos cuando me necesitéis.

Detalles de contacto

www.eduardomoragon.com

info@eduardomoragon.com

+34 658 42 68 84

Suscribete

Suscribete

Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias.

Te has suscrito de forma correcta, muchas gracias.

Pin It on Pinterest

Share This